Idiomas Internacional

Idioma Extra

  • We’ve moved!

    We have moved! Click here to visit our Facebook page!Filed under: Uncategorized

ver más »

Sobre Idioma Internacional

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo administrativo profesional y experimentado, enfocado en cliente.

Además tenemos un selecto equipo docente, de gran calidad profesional, con experiencia en múltiples disciplinas relacionadas con el mundo empresarial. Esto es valioso para poder prestar servicios enfocados en el contexto organizacional.

Todos profesores de Idioma Internacional son nativos del idioma inglés y se encuentran debidamente certificados para la enseñanza del idioma inglés.

Nuestros Logros a Nivel Nacional

Programa Tools for Success Plus del CINDE

Desde hace varios años somos parte de la iniciativa Tools for Success Plus, desarrollada por el CINDE, los colegios técnicos de Costa Rica y el sector empresarial.

El programa es el resultado del esfuerzo conjunto de empresas multinacionales tales como Componentes Intel, H.P., IBM, Procter and Gamble, entre otras, las cuales apoyan la capacitación en inglés de jóvenes de Colegios Técnicos Profesionales de distintas áreas del país. A través de CINDE, las empresas becan a cientos de estudiantes pertenecientes a dichos colegios.

Gracias a la confianza otorgada por las distintas partes involucradas tenemos el honor de ser el centro de inglés líder del proyecto.

Proyecto INA (Inglés Avanzado)

Fuimos elegidos para capacitar, a través de nuestros programas de inglés, a más de mil costarricenses residentes del Gran Área Metropolitana y de la zona de Guanacaste. Lo anterior formó parte del Proyecto Inglés Avanzado C1, dirigido por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

Clases con UNESCO y Fundación Costa Rica Multilingüe

En el año 2009 la UNESCO y la Fundación Costa Rica Multilingüe contrataron a Idioma Internacional para capacitar a los jóvenes de zonas urbano-marginales en el idioma inglés. El objetivo de dicho proyecto fue la formación en inglés de grupos de jóvenes que están fuera del sistema de educación formal (o con estudios incompletos), con el fin de aumentar sus posibilidades de integración a la fuerza laboral.

Clientes que han confiado en nosotros

Copyright © Idioma Internacional, 2013. Todos los Derechos Reservados. www.idiomacr.com