Idiomas Internacional

Idioma Extra

  • We’ve moved!

    We have moved! Click here to visit our Facebook page!Filed under: Uncategorized

ver más »

Servicios

Capacitación Corporativa de Inglés

Nuestros programas de inglés proveen, en el corto plazo, beneficios tangibles para la empresa, tales como:

  • Mejoramiento de las competencias de comunicación en inglés del equipo humano: lo cual genera más y mejores oportunidades empresariales.
  • Reducción de errores y mejor aprovechamiento del tiempo: disminuyendo los costos operativos.
  • Aumento de moral, motivación y fidelización del talento humano.
  • Oportunidades para promocionar (reubicar) el equipo actual internamente en la empresa: apoyando el desarrollo de una carrera profesional dentro de la organización.

Idioma Internacional ofrece un amplio portafolio de servicios de capacitación de inglés, dirigido a satisfacer las distintas necesidades del sector corporativo. Nuestra oferta incluye desde un programa de desarrollo completo (básico, intermedio y avanzado), hasta programas enfocados en áreas específicas de la organización, cursos de perfeccionamiento de habilidades de inglés, entrenamiento personalizado en el idioma y clases online.

Según las necesidades y objetivos del cliente, asesoramos y recomendamos el programa más adecuado para alcanzar los resultados esperados en la comunicación del idioma inglés, siempre maximizando el retorno de inversión.

Portafolio de Servicios de Capacitación Corporativa de Inglés

Capacitación Completa del Inglés – Complete English Training (CET)

El CET (por sus siglas en inglés) es nuestro programa principal y está divido en seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Lo anterior según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (M.C.E.).

El programa es ajustado a las necesidades específicas de cada organización y está enfocado en equipar al estudiante con habilidades idiomáticas idóneas para un ambiente empresarial y de negocios.

El programa está diseñado para desarrollar habilidades tanto conversacionales, como gramaticales y se enfoca en temas y situaciones relacionados al ambiente laboral, por ejemplo reuniones, presentaciones de PowerPoint, correos electrónicos, lecturas y redacción avanzada, entre otros.

El CET es óptimo para empresas que requieren llevar su equipo de trabajo a un nivel determinado de inglés, basándose en los estándares del Marco Común Europeo.

Cursos Específicos Empresariales de Inglés – Specific Business English Courses (SBE)

Los cursos SBE (por sus siglas en inglés) son para aquellos estudiantes que cuentan con un nivel de inglés mínimo de B1 y que necesiten capacitación para alguna industria empresarial o disciplina particular, donde se requiera que los colaboradores tengan conocimiento específico del vocabulario en inglés y estilos de comunicación relacionados. Los cursos SBE están hechos a la medida del cliente, según sus objetivos y la capacidad actual de inglés. Estos programas pueden estar enfocados en áreas como:

  • Call centers
  • Turismo
  • Finanzas
  • Informática
  • Legal
  • Mercadeo y ventas, entre otros

Perfeccionamiento de las Habilidades de Inglés Empresarial – Business English Skill Mastery (BES)

Los cursos BES (por sus siglas en inglés) son para estudiantes con al menos un nivel B2 de dominio del idioma y que requieren mejorar o perfeccionar un área específica o habilidad de inglés para su trabajo.

Los cursos BES se diseñan a la medida del cliente y según las necesidades de los estudiantes. Por su naturaleza de enfoque singular logran mejoras significativas en un corto período de tiempo. Idioma Internacional ofrece una amplia gama de temas para elegir, entre ellos:

  • Presentaciones de PowerPoint
  • Comunicación por correo electrónico
  • Manejo de reuniones
  • Redacción
  • Reducción de acento
  • Fluidez conversacional
  • Gramática avanzada, entre otros

Coaching Personalizado de Inglés – Personalized English Coaching (PEC)

El programa PEC consiste en una innovadora metodología de enseñanza que combina el uso de la tecnología con el apoyo constante de un coach personal de inglés, en la modalidad de un curso one-on-one.

El contenido del programa PEC y metodología son diseñados a la medida de cada estudiante, tomando en cuenta los requerimientos y objetivos del cliente.

PEC permite una mayor flexibilidad en el horario, requiere menos compromiso presencial de tiempo y logra una mayor efectividad, al generar mejores resultados en menos tiempo.

Las lecciones se ofrecen en aulas presenciales y/o virtualmente a través de Google Hangout, permitiendo flexibilidad para los viajes y el trabajo.

En estos cursos nuestros profesores funcionan como entrenadores de inglés que orientan a cada estudiante individualmente, en un tutorial privado.

Detalles Generales de Nuestros Cursos de Inglés para Empresas

Metodología de Enseñanza Blended Learning

En Idioma Internacional utilizamos la metodología de enseñanza Blended Learning o B- Learning (aprendizaje semi-presencial), que incorpora la clase presencial tradicional con nuestra aula virtual en línea para uso fuera de la clase, los cuales facilitan el aprendizaje a través de la combinación eficiente y eficaz de diferentes métodos pedagógicos.

Como se mencionó antes, como parte de esta metodología ponemos a disposición del estudiante una moderna aula virtual VEC (Virtual Education Center). Esta herramienta es utilizada como complemento en todos los programas de inglés y otorga a los involucrados en los programas múltiples beneficios como lo son:

  • Acceso ilimitado a contenido, prácticas y ejercicios.
  • Comunicación y práctica entre los estudiantes, a través de chats, foros, mensajes, entre otras aplicaciones interactivas.
  • Acceso a controles de asistencia, notas y otra serie de aplicaciones.
  • Herramientas de control para supervisores, que permiten conocer directamente el avance y participación de los estudiantes.

Programas Personalizados

Todos nuestros cursos son adaptados a las necesidades de los estudiantes y se imparten a grupos reducidos con el fin de garantizar clases personalizadas. Además, ofrecemos cursos one-on-one al estilo Coaching para los profesionales que requieren un curso altamente flexible y personalizado.

Pruebas de Ubicación Sin Costo adicional

Con el fin de determinar el punto de partida y la duración del programa para cada estudiante, una prueba de nivel es necesaria y es gratuita cuando los programas son contratados.

Certificación de Cumplimiento del Programa

Al finalizar cada nivel exitosamente, el estudiante recibirá un certificado de cumplimiento. Además, al graduarse de nuestro programa completo CET, recibe una certificación final por parte de Idioma Internacional.


Servicios de Certificación de Inglés B.E.L.T. (Business English Level Test)

Idioma Internacional pone a disposición del sector empresarial el BELT (Business English Level Test), un instrumento moderno, eficaz y de fácil interpretación, el cual está siendo implementado por compañías en la región.

Esta herramienta es utilizada por empresas reclutadoras, departamentos de recursos humanos y gerentes de área que requieren evaluar el nivel de inglés de sus candidatos y profesionales, en una forma precisa, eficiente y económica, según los estándares del M.C.E., ya sea para reclutar, seleccionar candidatos, evaluar personal o promover colaboradores internamente.

Incluso está siendo usada por personas individuales que deseen validar su nivel de inglés con una evaluación objetiva y confiable.

Los principales beneficios que ofrece el método de certificación BELT utilizado por Idioma Internacional son:

  • Resultados presentados de acuerdo con la escala del M.C.E. (A1, A2, B1, B2, C1, C2).
  • Se analizan las habilidades orales, auditivas, escritas, de comprensión de lectura e incluso competencias específicas para una industria o disciplina particular, dando como resultado una evaluación económica, completa, objetiva y confiable.
  • Resultados entregados a través de un informe claro y conciso, que permite al lector identificar cuales son las competencias del trabajador para ejecutar sus funciones laborales en el idioma inglés.
  • Esta prueba es flexible en cuanto a aplicación, por tanto el cliente podrá comprar los módulos según sus necesidades especificas: BELT Standard, BELT Plus Speaking, BELT Plus Writing, BELT Complete y BELT Specialized.
  • Puede ser aplicada online, según los requerimientos de la empresa o persona interesada.

Opciones de Servicio para BELT

Apartir de aquí en esta sección de opciones nos gustaría que aparezcan solo los títulos y que al tocarlos se expanda la pestaña mostrando la explicación

La certificación de nivel de inglés BELT incluye un análisis de las cinco habilidades del idioma inglés (comprensión de lectura, gramática, escritura, comprensión auditiva y producción oral).

Sin embargo puede ser aplicada por áreas, según las necesidades especificas de la organización, en estos casos se entregará una constancia del nivel obtenido para dicha área según los estándares del M.C.E, para esto Idioma Internacional pone a disposición del cliente cinco opciones de certificación de inglés. A continuación el detalle:

BELT Standard:

Este es el paquete básico de nuestro sistema de certificación, evalúa las áreas de comprensión de lectura, gramática y comprensión auditiva del idioma inglés, según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

BELT Plus Speaking:

Este paquete incluye el análisis básico (comprensión de lectura, gramática y comprensión auditiva), más una prueba para la medición de habilidades de conversación.

BELT Plus Writing:

Esta opción comprende el análisis básico, más una prueba de evaluación de competencias en cuanto a escritura.

BELT Complete:

Con este paquete se evalúan las cinco áreas idiomáticas (comprensión de lectura, gramática, comprensión auditiva, conversación y escritura). Este paquete incluye BELT Standard + BELT Plus Speaking + BELT Plus Writing.

BELT Specialized:

Este servicio de certificación es ideal para empresas que requieren evaluar a su personal en cuanto al dominio del inglés para un área específica de trabajo, profesión o industria, por ejemplo finanzas, mercadeo, informática, medicina, derecho, entre otras.

Incluye el paquete BELT Standard y una prueba específica según el área de desempeño requerida. Si el cliente lo desea podrá agregar los módulos de conversación y escritura adicionalmente para complementar el examen.

Clientes que han confiado en nosotros

Copyright © Idioma Internacional, 2013. Todos los Derechos Reservados. www.idiomacr.com