Idiomas Internacional

Idioma Extra

  • We’ve moved!

    We have moved! Click here to visit our Facebook page!Filed under: Uncategorized

ver más »

Responsabilidad Social Corporativa

Para Idioma Internacional, contribuir con el mejoramiento de la sociedad costarricense es sumamente importante, por eso desarrollamos y apoyamos planes de responsabilidad social, ambiental y educacional, con el fin de impulsar el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde trabajamos y vivimos.

Por lo anterior hemos consolidado un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo de planes enfocados en la responsabilidad social. Nuestros colaboradores trabajan de forma voluntaria en actividades que fomenten el beneficio y desarrollo social y ambiental. Dentro de nuestras actividades más importantes podemos mencionar:

Medio Ambiente

Desde hace varios años nos encargamos de recolectar y clasificar el material reciclable. Lo anterior con la finalidad de disminuir residuos.

Desde el 2009 estamos involucrados en distintos proyectos de colaboración para convertir nuestro medio ambiente en un lugar más limpio. A través de nuestro trabajo conjunto con el INA colaboramos en la limpieza de una gran área del Sector de Guayabo, ubicado camino a Jacó. Además, participamos regularmente en iniciativas de recolección de desechos a nivel nacional.

Ayuda Social

Como parte de nuestra conciencia social constantemente contribuimos apoyando a las personas menos favorecidas en distintas regiones del país, a través de donaciones de mobiliario, ropa, alimentación, artículos para el hogar, entre otras cosas.

Por otra parte recientemente nos hemos vinculado con el Convento María Auxiliadora, ubicado en nuestras cercanías, a través del cuál hemos podido colaborar con ropa, alimentación y suministros escolares.

Apoyando la Educación

Apoyo a la Educación Técnica: somos el centro de idiomas líder en el proyecto Tools for Success Plus, administrado por EL CINDE. Este proyecto consiste en un conjunto de empresas multinacionales patrocinadoras de un programa de inglés de 16 meses para los estudiantes de Colegios Técnicos del GAM.

Iniciativa “Impacto Idioma”: En Idioma Internacional buscamos apoyar el crecimiento de jóvenes talentosos, apoyándoles para el dominio de una segunda lengua que les abrirá las puertas a nivel personal y profesional.

Cada año Idioma Internacional realiza un estudio de candidatos y selecciona a un joven para otorgarle una beca.

En el año 2014 se le otorgó la beca al Joven Brandon Segura, quién participó en la Feria Mundial de Intel ISEF 2013 con el exitoso proyecto de la "Cama Atraumática".

Clubes de Conversación: a través clubes gratuitos y abiertos al público, fomentamos la práctica y perfeccionamiento de habilidades en el idioma inglés.

El objetivo principal de estas actividades es motivar al público para el uso del idioma y promover el intercambio cultural e idiomático con personas nativas de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, entre otras.

Idioma Extra: nuestro boletín recibe miles de visitas diarias y su objetivo es promover el aprendizaje gratuito del idioma inglés a través del uso de la tecnología y publicaciones interactivas, agradables y sencillas.

INSCRIPCIÓN

Clientes que han confiado en nosotros

Copyright © Idioma Internacional, 2013. Todos los Derechos Reservados. www.idiomacr.com